miércoles, 20 de febrero de 2019

Reseña sin Spoilers: Como el Fuego (Jennifer L.Armentrout)

Sinopsis

En ocasiones, la vida te quema en las manos… Andrea nunca sabe qué le apetece más, si besar a Tanner o atizarle un puñetazo. Tanner es un chico guapísimo, de mirada soñolienta y cuerpazo de bombero, pero también un ligón de marca mayor. Cuando están juntos, no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir. Hasta ahora. 

Tanner sabe que Andrea y él mantienen una tempestuosa relación de amor/odio desde el instante en que cruzaron las miradas, pero le gustaría dejar el odio a un lado para concentrarse en el amor. La desea. Hoy. Mañana. Pero cuanto más la conoce, más se da cuenta de que Andrea tiene un problema. La chica se tambalea al borde del abismo, y cada vez que intenta aferrarla ella resbala entre sus dedos. Andrea ha perdido el control de su vida, y Tanner no puede hacer nada por rescatarla. Cuando todo se desmorone y ella se precipite a un pozo sin fondo, solo ella podrá rescatarse a sí misma. A veces la vida te obliga a trabajar duro para que la historia tenga un final feliz… 



Opinión

Como el Fuego es la segunda parte de Como el Hielo, sin embargo, ambas se pueden leer de forma independiente. Mientras que la primera parte me pareció un tópico monumental, la segunda me ha encantado. 

Se trata de una historia New Adult, donde una vez más Jennifer L.Armentroutnos introduce en un romance entre dos jóvenes, Andrea y Tanner, que en un principio no se tienen afecto alguno. Los diálogos entre ellos son lo más divertido del libro, pese a no ser algo original, este tipo de luchas dialécticas entre los protagonistas me encantan.

La historia sucede en un viaje de amigos, en una cabaña en el bosque de sus dos amigos Syd y Kyler, los protagonistas de Como el Hielo. En este entorno es donde cobran protagonismo, empiezan a conocerse mejor y se desata su historia de amor. Mientras que Andreaes impulsiva, divertida y algo insegura, Tanneres el típico chico guapo y algo egocéntrico, pero con un trasfondo encantador y comprensivo.
A medida que avanza su historia, cobra mayor protagonismo los problemas de Andrea, así como la falta de comunicación e inseguridades que la rodean. 

Tiene un estilo directo y sencillo, esto hace que pueda leerse de manera ágil. La pluma de la autora en algunas escenas es un tanto monótona y ordinaria, sin embargo, esta historia trata temas muy duros con un estilo impecable, como la ansiedad o las adicciones, así como traumas y situaciones de la vida de una adolescente. 

En esta historia nos encontramos con dos protagonistas que son polos opuestos, pero ambos muy divertidos, además su atracción sexual es innegable. Las escenas eróticas te mantienen enganchada a la trama y la tensión sexual en cada dialogo es palpable. Este sentido de la sexualidad es muy común en las historias de Jennifer L.Armentrout

Esta historia me ha gustado no solo por la historia de amor, si no por que trata temas muy duros que aportan una visión distinta acerca de las relaciones y sobre la superación personal en edades tempranas. Me he sentido muy identificada con algunos pensamientos de la protagonista, como sus dudas acerca de la universidad o sobre un futuro incierto y la falta de comunicación con sus padres. Creo que muchos de vosotros podrían encontrar en esta historia, como lo he hecho yo, una vía de escape entretenida para afrontar las vacaciones, ya que es perfecta para leer en una semana relajada. 
Salma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario