sábado, 15 de diciembre de 2018

Booktag del hechicero, parte I

¡Hola! Hoy os traigo el primer tag del blog. Podéis encontrar el tag original aquí. La segunda parte estará en unos días en mi blog personal, Perdida entre novelas.

¡Vamos allá!

Imperius: forma que cambió tu forma de pensar o ver un asunto. Sin duda, Prohibido (Tabitha Suzuma) te abre un poco la mente con respecto a ciertos temas que debéis descubrir por vosotros mismos. Es una autora que a nosotras nos encanta.

Resultado de imagen de prohibido tabitha suzuma

Lumos: un libro que te alegró en épocas oscuras de tu vida. Me encanta la policíaca, así que no creo que pueda decir un libro de ese género. Podría mencionar Zara y el librero de Bagdad; es una historia dura pero preciosa.

Resultado de imagen de zara y el librero de bagdad

Accio: un libro que te atrae pero aún no tienes o no has podido leer. ¿Qué hay más propio de un lector que tener una enorme pila de libros pendientes? Podría hablaros de todo el catálogo de Onyx, La maldición del mar, despedidas, El príncipe de los prodigios, Iskari...

Tarantallegra: un libro que te causó mucho hype. Cuando Joël Dicker sacó la "bilogía" protagonizada por Marcus Goldman me entró mucho interés, y la verdad es que merece mucho la pena.

Resultado de imagen de la verdad sobre el caso harry quebert  Resultado de imagen de el libro de los baltimore

Sectumsempra: libro que te dejó hecha pedazos. El ruiseñor ha sido la última novela que he leído cuyo final me ha machacado. Publicaré la reseña el martes en mi blog, por si queréis pasaros.

Resultado de imagen de el ruiseñor

Tragababosas: libro que te dio mucho asco. La torre es un libro increíble, pero tiene descripciones bastante asquerositas.


Engorgio: libro que se te hizo muy pesado. Voy a hablar de Tormenta de espadas, la tercera parte de juego de tronos. Es mi lectura actual desde hace más de un año.

Incendio: libro que te despertó mucha pasión. Firmado, Abril lo hizo en el mal sentido.


Aguamenti: libro con el que más lloraste. Bajo la misma estrella y Yo antes de ti son dos libros clave si queréis llorar.

Resultado de imagen de libro bajo la misma estrella  Resultado de imagen de libro yo antes de ti

Repello muggletum: libro que te hizo evadirte por completo de la realidad. El hombre de tiza me tuvo tan enganchada que ni me dio tiempo a hacer conjeturas.


Diffindo: libro que no sabes si te gustó u odiaste. Ahora mismo no caigo en una respuesta para esta pregunta.

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario