sábado, 22 de diciembre de 2018

Booktag de los piratas

¡Hola! Hoy quiero actualizar un tag que hice en mi blog hace bastante tiempo (aquí tenéis la entrada, por si queréis verla).

Las preguntas son:

Resultado de imagen de libros andrea tomeTesoro incalculable: Libro que se ha convertido en un tesoro para ti. Cualquiera de los libros de Andrea Tomé es un tesoro; esa mujer escribe genial. Tengo los cuatro firmados, y creo que no los voy a leer una sola vez, sino que todos merecen varias 

Cofre de la muerte: Libro que hayas perdido. Mira que soy un desastre, pero creo que no he perdido ningún libro más allá de los que he vendido. Me he sorprendido a mí misma respondiendo a esta pregunta porque, como os digo, soy tremendamente despistada.

Ron: Libro que al principio no te convencía y al final se convirtió en una adicción. La torre, de Daniel O'Malley. No es que al principio no me gustase, es que no tenía muchas expectativas.

Jack Sparrow: Personaje que ha tomado malas decisiones, pero que al final le ha salido todo bien





los jóvenes de la élite-marie lu-9788416387304Barbosa: Villano que te encanta. Los protagonistas de la trilogía de Los jóvenes de la élite son maravillosos como villanos. Tengo que reconocer que mi reseña es bastante cutre porque es de hace tiempo, pero tengo pensado releerla en algún momento, así que la refrescaré.

La perla negra: Libro sobre piratas que hayas devorado. Ladrones de libertad es el libro más de piratas que he leído hasta ahora y, aunque no es el que más me gusta de la saga Marabilia, me gustó mucho.

Brújula que apunta a lo que más deseas: Saga que tengas muchas ganas de continuar. Tengo ganas de hacerme con la tercera y última parte de Secretos de la luna llena; la saga me encantó, y en un club de lectura de las autoras me crearon mucho hype con él.

Isla tortuga: Mundo literario en el que te encantaría vivir. Hay tantísimos... Narnia, Hogwarts, El piso mil...

Sara


No hay comentarios:

Publicar un comentario