sábado, 24 de noviembre de 2018

¿Qué estoy leyendo?

Como los primeros meses del año vi que llevaba un buen ritmo de lectura, me propuse el reto de leer una media de seis libros al mes (al cual no voy a llegar ni de lejos).
Aun así, los bloggers leemos mucho (sobre todo, cuando tienes dos blogs y estás en una revista), así que he decidido haceros un pequeño resumen de lo que estoy leyendo ahora mismo y qué me está pareciendo.

La nave eterna (Francesca Haig)

Resultado de imagen de la nave eterna pdf

Esta es la tercera y última parte de la saga El sermón de fuego. Tengo que decir que me está produciendo sentimientos encontrados; si fuesen dos libros más largos, tal vez sería condensar demasiadas cosas en una novela, pero creo que tres libros es excesivo para lo que cuenta.

El ruiseñor (Kristin Hannah)

Resultado de imagen de el ruiseñor

Necesitaba leer algo realista, y El ruiseñor me está encantando. Aunque tiene descripciones demasiado detalladas, está escrito con un estilo demasiado delicado, tiene una ambientación perfecta y unas protagonistas geniales.

El secreto de Xein (Laura Gallego)

Resultado de imagen de el secreto de xein

Disfruté mucho de El bestiario de Axlin, como de todo lo que escribe esta autora, así que sabía que tenía que hacerme con este libro como fuera. De momento me está gustando mucho.

Tormenta de espadas (George R. R. Martin)

Resultado de imagen de tormenta de espadas

Si alguien ha leído los libros de este hombre, sabrá que es una lectura bastante pesada. Concretamente, Tormenta de espadas es el más gordo de toda la saga, y es por eso por lo que llevo la lectura bastante atragantada.
Está bien, pero podía ser más ligerito.

Y hasta aquí todas mis lecturas del momento. ¿Vosotros qué leéis?

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario