sábado, 17 de noviembre de 2018

Hablemos de series: Riverdale

Hoy vamos a hablar de Riverdale, una serie con la que tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, me encantan las "series de muertos"; me las veo absolutamente todas, y Riverdale no podía ser menos.
Tiene intriga, acción y nuevos misterios cada poco, y eso es algo que me encanta. Incluso me ha llegado a dar un poco de miedo en algunas ocasiones.

Además, los personajes son muy diferentes entre sí y tienen muchísimos secretos, ya sean adultos o adolescentes, lo que es genial.

Sin embargo, creo que hay veces en las que degenera un poco. Por ejemplo, creo que al final de la primera lo que hacen es extender un poco la serie para dar pie a una segunda temporada y ganar más dinero, porque una vez resuelta la trama principal tenía poco sentido continuar.

Además, con solo dieciséis/diecisiete años, los personajes son super maduros, atrevidos, asumen su destino con una entereza que ni un adulto, investigan en casos policiales y hacen de todo. También hablan de la "oscuridad que tienen en su interior" (si alguien sabe qué es eso, que me lo explique jajaja).

Quitando esas cosillas, todo lo que pasa me mantiene muy enganchada y os la recomiendo mucho si os gusta este tipo de series. Lo bueno es que, al contrario que otras series que he visto, no tiene imágenes gráficas (o al menos no muchas) sobre muertos, órganos y demás, así que incluso las personas más aprehensivas la pueden ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario