sábado, 20 de octubre de 2018

Hablemos de series: La casa de papel

Hoy os vengo a hablar de una serie que probablemente ya hayáis visto, pero que yo he empezado hace poco: La casa de papel.

Tan solo he visto dos capítulos, pero me parece una serie increíble. Trata sobre un hombre, al que llaman el Profesor, que reúne a un grupo de desconocidos con distintas habilidades para atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

La serie se narra a través de flashbacks, pero no son nada confusos. Si algo no me ha gustado es que la relación entre Río y Tokio es súper acelerada, pero espero que se vaya explicando a lo largo de los capítulos.

Resultado de imagen de la casa de papel

Me ha gustado esa filosofía que tienen tanto el Profesor como el resto, que consiste en no hacer daño a nadie y no robar el dinero de nadie, sólo imprimir dinero nuevo.
Además, aparte de los numerosos personajes que tiene, me gusta porque se cuece una trama relacionada con uno de los rehenes que creo que puede dar mucho de sí. 

La interpretación es muy buena, lo que me ha sorprendido, ya que es una serie española, y el argumento es tan detallado e intrincado que me encanta.

Espero poder terminar la primera temporada pronto y poder hablaros de ella en su conjunto.

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario