sábado, 3 de noviembre de 2018

Novedades literarias de noviembre

¡Hola! Hoy os traemos las novedades literarias que saldrán este mes de noviembre, que no son pocas. Esperamos que os interese alguna.
Haciendo click en el título podréis acceder a la ficha completa de cada libro; la fecha de lanzamiento es la de España.



Esta novela sale el día 5 , y tiene pinta de ser una novela digna de leer en la playa. Amor, diversión, pueblos pequeños... Si sois fanáticos de estas cosas, creo que os puede gustar este libro.


 El príncipe de los prodigios

Aparte de una edición preciosa, esta novela promete continuar las divertidas (aunque espeluznantes) aventuras de los Lennox, aunque con una ambientación distinta: Italia. También sale el día 5.



En este blog somos fanáticas de las autoras, así que este libro, que sale el día 7, no podía faltar. Tenemos ganas de saber qué sucede después del final de Encuentros.


megustaleer - El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2) - Laura Gallego

Veréis que todas las novedades salen pegaditas; la segunda parte de Guardianes de la Ciudadela se publica el día 8. Personalmente, yo soy fanática de la autora, y no puedo esperar a tener este libro.


De Seúl al cielo

Viendo que el K-pop está muy de moda, me extrañaría que aunque sea una de las personas que lee esta entrada no fuera fan de este estilo musical. Para esa gente, que sepa que este novela saldrá el 12.



Si hay gente a la que le guste la prosa poética o este tipo de poesía, que sepa que el autor estrena nueva novela el día 15 de noviembre.


megustaleer - Catwoman: Soulstealer (DC ICONS 4) - Sarah J. Maas

Sólo he leído Wonder Woman (tenéis la reseña en mi blog personal), pero me gustó tanto que tengo ganas de leer más de esta saga de superhéroes. Concretamente, Catwoman sale el día 15.


Esta y otras muchas novelas saldrán a la venta este mes. ¡Contadnos cuáles estáis esperando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario