sábado, 6 de octubre de 2018

Hablemos de series: Élite

Hoy vengo a hablaros de uno de los estrenos de Netlix a los que tenía más ganas: Élite, cuya primera temporada (entera) se estrenó ayer mismo.

Esta serie trata sobre tres alumnos de clase media-baja que acaban en un instituto de clase alta gracias a una beca.
Allí se enfrentarán a la diferencia de clases, el bullying y a muchísimas cosas más.
Además, empieza fuerte: con uno de los nuevos estudiantes manchado de sangre y la policía entrando en el instituto, así que no es solo una trama de salseo.

Resultado de imagen de elite serie

Sólo he visto el primer capítulo y parte del segundo (de hecho, mientras escribo esto tengo la tablet al lado con el segundo capítulo). Aun así, es una historia que me ha enganchado desde el minuto uno.

Aparte de los temas que trata, entre los que están la religión, el bullying, el racismo y el clasismo, y evidentemente el crimen y la investigación, me ha encantado por sus personajes.
Todos son completamente distintos; incluso en la misma familia tenemos toda clase de personajes.
Además, hay muchísima intriga, sexo, amor...

Es difícil que a mí una serie me enganche, ya que me suelo aburrir rápido, aparte de que los capítulos son bastante largos (en torno a una hora), pero con un solo capítulo ya me ha encantado.
Como digo, sólo he visto un capítulo y medio, pero ya estoy enamorada de esta serie. El hecho de que ya esté toda la temporada en Netflix no ayuda mucho, ya que voy a pasarme el día pegada a la tablet.
Os recomiendo muchísimo que le deis una oportunidad.

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario